« Home

Los primeros pasos.

panorama biblio2 copia


He creado este blog con la idea de que compartáis conmigo dia a dia el proyecto que estoy a punto de llevar a cabo.

Hace siete meses se puso en contacto conmigo Graciela, la bibliotecaria de Soutomaior, para decorar algunas de las paredes de la biblioteca de Arcade con mis ilustraciones. Ya había oído hablar del proyecto "Bibliotecas Ilustradas", pues algunos de mis compañeros de AGPI (Asociación Gallega de Profesionales de la Ilustración) ya estaban participando en él en diversas bibliotecas gallegas.
En cuanto pude me fuí lanzada allí para ver el lugar que tendría que decorar y me volví con cien mil fotos! Os muestro un par de fotomontajes de algunas de ellas para que conozcáis el lugar, y sobretodo para que veáis el antes y el después! La biblioteca es preciosa, tiene el techo muy alto, y entra muchísima luz!! no podría imaginar un mejor lugar para pintar un mural, y a ello me dedicaré los próximos dias!!


Intentaré actualizar este blog cada día , sobretodo con fotos, para que podáis ir viendo el proceso. Espero que todo salga bien!

Las paredes en las que voy a trabajar, en la foto superior, son la que está situada sobre la estantería del fondo, y la pared curva situada sobre la escalera izquierda .


panorama biblio1

1 Responses to “Los primeros pasos.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Los primeros pasos siempre son complicados, pero si, como tu, tuvieramos esa gran fuerza interior, conseguiriamos cualquier cosa que nos propusieramos; exactamente igual que tu.

    Un beso.  

Publicar un comentario

Trabajo perteneciente al proyecto "bibliotecas ilustradas", llevado a cabo por Macus Romero en la biblioteca Luis Seoane en Arcade, Soutomaior.
®Macus Romero 2008 EL BLOG DE MACUS ROMERO
FANDECOMIX
Cultura e Deporte-Xunta de Galicia
FARO DE VIGO

    Latest Posts


    eXTReMe Tracker